Gerente de Integra expresa voluntad de dar por terminado otrosí a contrato de Megabús

1454
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La junta directiva de Megabús se reunió de manera extraordinaria este martes 3 de septiembre, con un solo punto: tomar determinaciones frente al otrosí al contrato de concesión No. 2 de 2004, que se suscribió el pasado 12 de agosto de este año por parte de la empresa Megabús y estudiar todas sus implicaciones.

Dicha adición anticipada al contrato de concesión, establecía que la entidad prolongará por cuatro años más; a partir del 2024, la operación del sistema integral de transporte, lo cual, de acuerdo a estudios técnicos, financieros y jurídicos realizados, se constituye en una medida inconveniente para los intereses tanto de la empresa como de la comunidad.

Sin embargo, antes de evaluar las acciones a seguir, el gerente de Megabús, Ómar Alonso Toro, manifestó la voluntad de la empresa Integra, de darlo por terminado.

En razón a lo expuesto, se consultó al gerente de Integra, Ramón Toro, quien manifestó su voluntad de darlo por terminado y buscar el medio legal más conveniente para hacerlo.

Por lo anterior, con el fin de conocer la propuesta concreta de Integra, se tomó la decisión de suspender la junta directiva, para reanudarla el próximo martes 10 de septiembre.