Germán Vargas Lleras visitará Pereira el 8 y 9 de junio

Su agenda se cumplirá en reuniones con académicos, cafeteros, industriales, empresarios e integrantes de su partido en el departamento

1451

El próximo 8 y 9 de Junio estará en la capital risaraldense el precandidato presidencial  Germán Vargas Lleras, quien pretende aspirar al máximo cargo ejecutivo por su partido Cambio Radical. Lleras es hasta el momento quien puntea las encuestas con una opción de voto del 21,5% seguido por Gustavo Petro con 14,2% según la firma Invamer.

German Vargas Lleras se reunirá con académicos, cafeteros, industriales, empresarios e integrantes de su partido en Risaralda, con la finalidad de ultimar detalles para lo que se viene, el precandidato no hará grandes reuniones, ni multitudinarios encuentros por ahora, si no que se concentrará en pequeñas reuniones focalizadas en líderes y personas que puedan movilizar su actuar político.

Jueves y viernes estará en la ciudad mientras que el sábado y domingo visitará el Quindío, donde tiene gran aceptación y se cree podrá sacar gran cantidad de votos, pues es su bastión político.

Artículo anteriorExmagistrado Ovidio Claros postuló su nombre como precandidato al Congreso
Artículo siguiente“Me siento como si fuera la primera vez en la Selección”: Giovany Moreno