Gobernación de Risaralda atiende emergencias viales y puntos críticos

Los mantenimientos se cumplirán en los municipios de Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Marsella, Belén de Umbría, Quinchía, Pueblo Rico y La Celia.

435

Dos atenciones por deslizamientos en vías de los municipios de Marsella y La Celia y de seis puntos críticos, serán los trabajos que adelantará durante esta semana el plan de mantenimiento de la Gobernación de Risaralda. 

Las emergencias se presentaron en la carretera que comunica con el corregimiento Estación Pereira con Marsella y en La Secreta de La Celia. 

Siguiendo con las instrucciones del Gobernador Sigifredo Salazar continúa con la atención de puntos críticos que deja la reciente ola invernal, donde en Dosquebradas se atenderán en la vía La Argentina con adecuación de canales para evitar más deslizamientos, y también en Santa Ana y Alto del Toro; en Pueblo Rico en Montezuma, en Santa Rosa en la vía Termales y en Marsella en El Rayo”, reportó la directora técnica de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda, Olga Liliana Ospina Jiménez.

Artículo anteriorSe construyo “la montaña de la vergüenza” por primera vez en Pereira y Colombia
Artículo siguienteHospital San Jorge reabre sus servicios de medicina del tercer piso