Gobernación de Risaralda invita a pagar impuesto vehicular

224
El secretario de Hacienda de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, envió una invitación a los propietarios que tienen matriculados sus vehículos en el departamento, para que realicen el pago de impuesto vehicular.
 
“Como es de conocimiento público, los recursos que se recudan a través del Impuesto Vehicular, son destinados a cubrir proyectos relacionados con el mejoramiento de la calidad e infraestructura de los hospitales públicos, el desarrollo vial, el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos por intermedio de la generación de empleo, y ayuda humanitaria para los más desamparados”, dijo Mejía Bermúdez.
 
En este mismo sentido se pronunció la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez, quien agregó diciendo que se tienen múltiples medios de pago para que los propietarios puedan pagar dicha obligación.
 
“Queremos recordarle a las personas que desean pagar el Impuesto Vehicular que tenemos múltiples medios de pago para facilitar este proceso, entre ellos, todas las sedes del Banco de Occidente y Davivienda, y la sede del Banco de Occidente en la Gobernación de Risaralda. Además del pago virtual y datafono”, comentó Carmen Julia Gutiérrez Suárez.
Artículo anteriorPuente de la solución vial Molivento cumple con los requerimientos técnicos
Artículo siguienteDía de la mujer en Colombia: por qué se conmemora y no se celebra