Gobernación de luto por el fallecimiento del padre del gobernador, Sigifredo Salazar Hernández

784
  • Las exequias se cumplirán desde este martes a las 8:00 de la mañana en Funerales La Piedad, avenida 30 de Agosto #32b-11 y la ceremonia religiosa en la catedral Nuestra Señora de la Pobreza, el miércoles a las 10:00 de la mañana.

Compañeros y amigos de la Gobernación de Risaralda se encuentran de luto por el lamentable fallecimiento del padre del gobernador del departamento, Sigifredo Salazar Hernández, ocurrido en la tarde de este lunes.

Sigifredo Salazar Hernández, de 88 años de edad era oriundo de Pueblo Rico, casado con doña Ofelia, y producto de esa unión tuvieron cuatro hijos, entre ellos el actual mandatario de los risaraldenses.

Se caracterizó por ser un hombre tranquilo, humilde y con un enorme amor al campo, y gracias a ese espíritu campesino inculcó esos valores tradicionales a sus hijos y el respeto por la familia.

En Pueblo Rico, también se desempeñó como expendedor de carnes y al tiempo tomó la decisión de radicarse en el municipio de Dosquebradas, donde terminó la crianza de sus hijos.

Las exequias se cumplirán desde este martes a las 8:00 de la mañana en Funerales La Piedad, avenida 30 de Agosto #32b-11 y la ceremonia religiosa en la catedral Nuestra Señora de la Pobreza, el miércoles a las 10:00 de la mañana.

Funcionario y contratistas de la administración departamental envían un mensaje de fortaleza al gobernador Sigifredo Salazar Osorio por la partida de su señor padre.

 

Artículo anteriorSamsung revela por qué se incendiaron los Galaxy Note7
Artículo siguienteParlamentarios franceses reafirman su apoyo al proceso de paz en Colombia