Gobernador de Risaralda exalta designación del Magistrado Alberto Rojas Ríos, como presidente de la Corte Constitucional

269

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, dijo sentirse complacido y orgulloso, por la elección del magistrado Alberto Rojas Ríos, como nuevo presidente de la Corte Constitucional.

“El doctor Rojas es un pereirano que cuenta con todas las calidades profesionales y humanas para ostentar tan importante dignidad, yo doy fe de la clase de persona que es y estoy seguro que tal como lo ha hecho en las diferentes posiciones que ha ocupado, tendrá un paso intachable por la Corte Constitucional”, resaltó Tamayo Vargas.

Destacó también el Gobernador, que el nuevo presidente es un profesional que genera orgullo en la región, ya que deja en alto el nombre de los risaraldenses dentro y fuera del país.

Cabe destacar que Rojas es abogado de la Universidad Externado de Colombia, candidato a doctor por la Universidad de Valencia, España. También tiene una maestría en Derechos Humanos, de la Universidad de Valencia y especializaciones en Derecho Procesal, Derecho Administrativo y Derecho Constitucional.

Artículo anteriorAlcaldes priorizaron proyectos turísticos con financiación del gobierno nacional
Artículo siguiente¿En qué va el Plan de Desarrollo Municipal de Pereira?