Gobernador destaca el desempeño fiscal de Telecafé en 2016

530

El canal regional trasmitirá varios eventos de la celebración de los 50 años de Risaralda.

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, se mostró satisfecho al ver los resultados del último año financiero del Canal Regional Telecafé, el cual reportó utilidades cercanas a los $1000 millones.

«La conclusión más importante es que nuestro Canal Telecafé está dando superávit, que no está en rojo, tuvo unos años difíciles pero hoy está bien gerenciado y dando unas utilidades. Me parece que es la mejor noticia que podemos darle a los habitantes del Eje Cafetero», manifestó el mandatario risaraldense al término de la junta directiva que presidió.

A la reunión asistieron delegados de la Autoridad Nacional de Televisión, así como también de representantes de las gobernaciones de Caldas y Quindío; quienes mostraron su beneplácito al ver que Telecafé mejoró su desempeño fiscal.

«Es satisfactorio registrarle a todos los miembros de junta directiva que dio utilidad durante la vigencia fiscal del 2016, esto es fundamental primero para invertir los recursos que nos ha dado la ANTV para tecnología, programación y contenidos, vamos a poder llegar a los rincones de los municipios que hacen parte del Eje Cafetero y ojalá a todo el país, para que sientan que sí estamos interpretando sus necesidades», indicó la gerente del canal, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié.

Finalmente, el Gobernador planteó la posibilidad de construir nuevas sedes de Telecafé en Risaralda y Quindío; propuesta que fue bien acogida por la junta directiva y que será analizada en siguientes reuniones.

Dato de interés
El Canal Regional Telecafé tendrá en 2017 un presupuesto aproximado de $15.500 millones.

Artículo anteriorLa Universidad de Cambridge busca un profesor de Lego
Artículo siguienteTrump debuta con una declaración de ‘guerra’ a la prensa