Gobernador dota a Risaralda de siete estaciones de Bomberos nuevas

3006

Con una inversión superior a los $20.000 millones, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, deja al departamento dotado de siete nuevas estaciones de Bomberos en igual número de municipios. Este sábado el mandatario revisó el avance de las obras de las estaciones en Guática y de Quinchía. 

El  mejorar los cuerpos de Bomberos, permite a los risaraldenses estar tranquilos, que sus organismos de socorro están preparados para atender cualquier emergencia, podemos dar ese parte de tranquilidad”, afirmó el Gobernador tras el recorrido

El alcalde de Guática, Fredy Bayer, agradeció al Gobernador Sigifredo Salazar por estas inversiones que permitirán no sólo mejorar la calidad de vida de los bomberos, sino también brindar una mejor respuesta en caso de emergencias.  

Desde los comandos de los cuerpos de Bomberos se destacó el trabajo del Gobernador a favor de estos organismos de socorro, quienes reconocen en él un aliado de suma importancia para estas unidades.

Gratitud inmensa a Sigifredo Salazar por valorar el trabajo que realizamos los bomberos del departamento entendió como ningún otro mandatario que somos los mejores aliados de la prevención”, expresó el  comandante Bomberos de Quinchía, capitán Jorge Iván Gutiérrez.

Además de las inversiones en la construcción de las siete estaciones de Bomberos en Apía, Guática, La Celia, Mistrató Pueblo Rico, Quinchía y Santuario, el Gobernador dejará los estudios y diseños de dos estaciones más para los municipios de Belén de Umbría y Balboa, igualmente, entregará dotación para los municipios de Marsella y Pereira.