Gobernador posesionó al gerente encargado del Hospital San Jorge

1830

El mandatario cuenta con un plazo de tres meses para escoger el gerente en propiedad.

Pereira, 30 de diciembre de 2016. El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, designó como gerente encargado del Hospital San Jorge de Pereira a Álvaro Augusto Ayala, que asumirá sus nuevas funciones a partir del 1 de enero de 2017.

«Es un funcionario de alto nivel de la Secretaría de Salud Departamental, tiene toda la experiencia y el conocimiento del sector salud. Con él estoy seguro que el hospital seguirá marchando muy bien», aseguró el mandatario durante el acto de posesión.

Agradeció además la labor del actual gerente, Juan Carlos Restrepo, quien presentó su renuncia después de más de cuatro años de grandes resultados para la institución, garantizando su sostenibilidad financiera, calidad del servicio, aumentando el número de camas, entre otros aspectos para resaltar.

El Gobernador dio a conocer que el funcionario Restrepo continuará aportando su experiencia y conocimiento desde la Secretaría de Salud Departamental en la Dirección Operativa de Prestación de Servicios.

Dato de interés

Considerando que hay una vacancia permanente del cargo de gerente del Hospital Universitario San Jorge, es necesario que el Gobernador encargue a una persona que cumpla los requisitos que establece el Decreto 785 de 2015, mientras inicia la designación del gerente en propiedad.

 

Artículo anteriorEn los próximos días iniciarán obras para culminar primera fase del teatro de Santa Rosa
Artículo siguienteGobernación está al día con los pagos de los maestros del departamento