Gobernador de Risaralda entregó Casa propia a 92 familias en Altos de Tatamá, Santuario

Luego de casi 6 años de espera, el sueño de tener casa nueva se hizo realidad para estas familias del municipio de Santuario.

1714

Rostros felices y gratitud fue lo que expresaron ante el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, 92 familias santuareñas que recibieron de manos del mandatario, el proyecto habitacional Altos de Tatamá, el cual fue construido por la Promotora de Vivienda de Risaralda. 

“Hoy entregamos 92 viviendas para igual número de familias en el municipio de Santuario, el proyecto tuvo una inversión de $4000 millones con recursos del Sistema General de Regalías. Es una obra maravillosa que realizamos aquí para familias de escasos recursos, una vez más seguimos mejorando las condiciones de vida de los risaraldenses y queda demostrado que con el trabajo en conjunto del Estado, la Gobernación y las Alcaldías hacemos los sueños realidad”, expresó el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

En la construcción de este proyecto se invirtieron inicialmente $3600 millones, más unos $400 millones adicionales, luego de un ajuste presupuestal por parte del OCAD departamental el año anterior.

El plan de vivienda Altos de Tatamá consta de 92 viviendas construidas en 46 lotes bifamiliares, este proyecto se encuentra dotado de redes de acueducto y alcantarillado y cuenta con las redes de energía, por lo tanto las familias ya podrán disfrutar de sus viviendas.

Dato de interés

La urbanización Altos de Tatamá, se entregó con una ciclorruta de casi 500 metros de longitud a su alrededor.

Artículo anteriorVía Altagracia-Arabia ya inició obras
Artículo siguienteEl ELN libera los dos periodistas holandeses secuestrados en Colombia