Gobernador se comprometió con los comerciantes del sector de Japón – Frailes para realizar obras de mantenimiento vial

431

El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas al término de la reunión realizada con los comerciantes del sector Japón – Frailes, se comprometió en mandar maquinaria del departamento para realizar labores de mantenimiento vial. Dichos trabajos se implementarán desde este jueves 16 de julio de 2020.
 
El mandatario risaraldense aseguró “he dado instrucciones a la Secretaría de Infraestructura para mejorar las condiciones de la vía y la próxima semana una vez exista claridad jurídica sobre el proceso contractual existente para la pavimentación entre Japón- Frailes, que fue adjudicado por la anterior administración desde el pasado 1 de octubre de 2019 y que registró serias irregularidades, nos reuniremos nuevamente con la comunidad para definir cuándo se reanudará la pavimentación de la vía”.
 
Los comerciantes manifestaron su preocupación porque llevan 10 meses esperando que las obras de pavimentación de la vía Japón – Frailes avancen, pero los retrasos están afectando la movilidad y la salud en el sector.

Artículo anteriorRisaralda, Caldas y Quindío ya firmaron la Alianza Logística del Eje Cafetero
Artículo siguiente113 beneficiados en el programa Deportista Apoyado 2020 en Risaralda