Gobierno de Pereira invita a estudiar gratis en la ESAP

602

Siguiendo con el compromiso de la educación superior para los pereiranos, la Secretaría de Educación en articulación con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, invitan a inscribirse de forma gratuita al programa de Administración Pública para el segundo semestre 2021.

Diana María Ramírez, secretaria de Educación informó al respecto: “desde el Gobierno de la Ciudad y la secretaría de Educación, y en articulación con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, queremos invitar a todos los pereiranos de la ciudad para que se inscriban al programa de Administración Pública, que está ofertando esta universidad de forma gratuita para el segundo semestre 2021. Queremos que nuestros pereiranos conozcan este tipo de ofertas que buscan facilitar el camino a la formación superior, se vinculen y no dejen de luchar por sus metas».

Así mismo, el director de la ESAP territorial Quindío Risaralda, Luis Alberto Sierra Pajoy, extendió la invitación para inscribirse en los otros dos programas que se están ofertando, los cuales sí tienen costo. “A través de la Secretaría de Educación Pereira queremos convocar a todos los estudiantes, docentes, administrativos, directivos docentes a que se inscriban en nuestra Maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y el postconflicto, y también en nuestra especialización en Proyectos de Desarrollo que inicia este próximo semestre del año 2021. Espero que se animen y aprovechen esta oportunidad de formación en educación superior”.

Para los tres programas, los aspirantes pueden acceder a exoneraciones y descuentos, si pertenecen a un grupo de población vulnerable, indígenas, población raizal, comunidades palenqueras y negritudes, desplazados y víctimas del conflicto armado, desmovilizado, reservistas de Honor y Héroes de la Nación, así como, alcaldes, concejales, personeros, juntas de acción local, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de mayo, y para obtener más información se pueden consultar en:

  • Página web: www.esap.edu.co o a los números de teléfono: 317 677 9073 – 3202661902
  •  
  • O para realizar la inscripción pueden acceder al enlace: https://sinu.esap.edu.co/sgacampus/services/inscripciones/home

Por último, cabe aclarar que el proceso para otorgar el ingreso tendrá varios filtros, como la validación de documentos y un examen de admisión.

 

 

Artículo anteriorAlcalde de Pereira pide a Ministra de Transporte agilizar diálogo con transportadores
Artículo siguienteGobernador gestionó 1.199 computadores portátiles más para estudiantes ante MinTIC