[Goles] Barcelona, Madrid y Atlético no aflojan en liga

974

Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid máximos favoritos a llevarse el título de Liga Santander no aflojan en su camino hacia el título.

Sin piedad, los grandes de España golearon a sus rivales faltando el cierre de la octava jornada este lunes, con el partido entre el Eibar frente al Osasuna.

Comienza a abrirse la brecha entre los primeros de la tabla de posiciones frente a los demás equipos, colchoneros, blaugranas y merengues comparten primeras posiciones junto con Sevilla, Villarreal y el Athletic de Bilbao.

Real Madrid en su visita al Betis logró imponerse 6 a 1 con goles de Varane, Benzemá, Marcelo, Isco en doble ocasión y el infaltable Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Barcelona tuvo dos noticias positivas: el triunfo como local y el regreso del astro Lionel Messi, quien apenas a los dos minutos de pisar la cancha anotó el 4 – 0 final en el partido donde anotaron también Suárez y Rafinha en dos ocasiones.

De igual forma, el Atlético de Madrid se impuso con goleada 7 -1 al Granada con triplete de Carrasco, doblete de Nicolás Gaitán y los demás fueron tantos de Angel Correa y Tiago. Pese a que los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone iniciaron perdiendo a los 18 minutos con gol de Isaac Cuenca, los colchoneros fueron más y remontaron con contundencia.

Con estos resultados, el Atlético sigue siendo líder con 18 puntos al igual que el Real Madrid, Sevilla se ubica en tercera posición con 17 puntos y cuarto Barcelona con 16 al igual que el Villarreal.

En la próxima fecha, Barcelona visitará al Valencia, el Atlético se enfrentará en el Sánchez Pizjuán al Sevilla y Real Madrid recibirá al Athletic Bilbao.

Artículo anteriorVía Remolinos en Belén de Umbría será entregada a finales del mes de noviembre
Artículo siguienteInicia operación para liberar Mosul