Guardiola se alegró con el regresó de Falcao

622

A un día para que Manchester City y Mónaco disputen el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Josep Guardiola, entrenador del conjunto inglés, tuvo palabras de elogio para el delantero colombiano Radamel Falcao García, de quien tienen profunda atención en este importante encuentro.

“Falcao es un buen profesional y un buen chico. Me alegro de que él está de vuelta y anote goles. La forma de juego del Mónaco es perfecta para él”, afirmó el técnico español, quien ya sabe cómo tendrá que referenciarlo en el área para no ser víctima de su buen momento con el conjunto francés.

Por su parte, el defensor argentino Nicolás Otamendi aseguró que tener en frente a Falcao será un gran reto, porque es un delantero muy letal cuando está en el área y que, además, tiene muy buenos movimientos, por lo que es difícil referenciarlo.

«Es un jugador de primer nivel y muy hábil dentro del área», comentó. «Éramos compañeros de equipo en Porto y nos hemos enfrentado cuando he jugado contra Colombia por Argentina”, añadió.

Además, Otamendi señaló que lo que mejor pudo hacer Radamel Falcao fue regresar a Mónaco, equipo en el que ha logrado una continuidad importante, luego de su irregular paso por el fútbol inglés. «Como defensor siempre hay que ser cauteloso cuando juegas contra él. Regresar a Mónaco fue bueno para él. Ha marcado 22 goles en 27 partidos, por lo que ha vuelto a encontrar su forma», concluyó.

 

 

 

Eltiempo.com

Artículo anterior¿Es Zelandia un nuevo continente sumergido?
Artículo siguienteAlcaldía de Dosquebradas incautó vacunas vencidas en IPS