Guía para acompañar al Atlético Nacional en Japón

1257

Atletico Nacional viajó este jueves con rumbo a Japón, donde disputará el Mundial de Clubes con el sueño de levantar por primera vez este título internacional.

El camino a ese torneo, en el que de clasificar a la final se medirían posiblemente contra el Real Madrid, comenzó en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, lugar donde se embarcaron en un primer vuelo hacia París.

Nacional arribó a Francia este viernes aproximadamente a las 6 de la mañana, tras un vuelo de más de nueve horas.

Desde París, ciudad donde realizan una escala, viajarán a Osaka, lugar donde se concentrarán para el partido.

 

La nómina del conjunto verdolaga la componen 25 jugadores, quienes se enfrentarán el próximo miércoles 14 de diciembre contra el ganador de la llave entre el sudafricano Mamelodi Sundowns y Kashima Antlers, de Japón.

La hora del partido es a las 5:30 a. m. (hora colombiana)

Estadio Ciudad de Suita. Foto de la Fifa

Precio de las boletas

La boleta más barata- categoría cuatro- para ver la semifinal de conjunto colombiano tiene un precio de 7.000 yenes (casi 205.000 pesos). Entre las categorías 3 y 1, los precios van desde los 293.000 y los 557.000 pesos.

El terreno de juego donde se disputará el partido es el Estadio de la Ciudad de Suita, cerca de Osaka.

El futuro de Nacional

De ganar, Nacional accedería a la final que tiene como escenario al Estadio Internacional de Yokohama y se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre.

Este partido tendría como hora las 5:30 a. m.

Istadio Internacional de Yokohama. AFP

Ese mismo día se realizaría el partido de por el tercer puesto. De no ganar en semifinales, Nacional jugaría en Yokohama el mismo 18 de diciembre pero a las 2:00 a. m.

Vuelos a Japón

Consultadas varias aerolíneas, el precio más bajo de los tiquetes, ida y vuelta, los tiene ANA, con un valor cercano a los 4.600.000 pesos. Otras como United cobran casi 5.400.000 pesos y American Airlines supera los 8 millones de pesos.

ELTIEMPO.COM

Artículo anteriorNobel de Paz fue un ‘enorme impulso’ para lograr nuevo acuerdo: Santos
Artículo siguienteMás de 1.000 deportistas rusos involucrados en casos de dopaje