Habilitada línea telefónica en Pereira para reportar daños en alumbrado público

436

El secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, anunció a la comunidad que la Empresa de Energía de Pereira asumió el contrato para la Administración, Operación y Mantenimiento (AOM) del alumbrado de la ciudad, con el propósito de brindarle a la ciudadanía calles más iluminadas y seguras.

Dentro una de sus acciones, la entidad habilitó una línea telefónica para que todos los pereiranos puedan hacer sus reportes y solicitudes frente al tema, “queremos que la comunidad tenga claro en donde puede comunicar sus inquietudes y solicitudes en cuanto a daño, reparación y mantenimiento de las luminarias, por eso se habilitó el número 115 en la opción 4, de la Empresa de Energía de Pereira”.

Según el ingeniero Restrepo, el contratista que fue seleccionado, tiene gran logística y mayor capacidad en comparación con la que tenía la administración municipal en su plan de contingencia. “Nosotros teníamos tres cuadrillas y ahora la Empresa de Energía de Pereira tiene 10 cuadrillas, por lo tanto, esto será un beneficio que se verá reflejado en la agilidad de las respuestas a las solicitudes que haga la comunidad en los distintos barrios”.

El contrato con la Empresa de Energía de Pereira va hasta el 31 de diciembre de 2020, por un valor de $2.483 millones.

Artículo anteriorCon avance del 85% fue presentado el Megacable por Infraestructura de Pereira
Artículo siguienteEl centro oportuno de Pereira abre sus puertas