Habrá cierre parcial de vías en la terminal de transportes a partir del martes 5 de noviembre

1739

Con motivo de las obras de diseño, construcción y montaje del cable aéreo de Pereira, desde el martes 5 de noviembre se implementará el Plan de Contingencia para el Manejo de Tráfico en el área de influencia de la Estación Terminal del Megacable, lo cual implica el cierre de la vía paralela a la Terminal de Transportes.

En razón a lo anterior, se informa a la ciudadanía que durante el desarrollo de los trabajos de anclajes en el muro M5 de la Estación Terminal, se realizará el cierre total de la carrera 21 saliendo hacía la calle 17 sentido sur norte de la ciudad (vía paralela al terminal de transportes) a partir del martes 5 de noviembre y por un periodo de 30 días aproximadamente.

El PMT cuenta con el aval de la Comisión vial de la ciudad, donde tienen participación el área Metropolitana Centro Occidente (AMCO), Instituto de Tránsito y Movilidad, Megabús, Secretaría de Planeación Municipal entre otros.

Se ubicará la señalización preventiva que aplica según el manual de señalización de 2015 vigente a la fecha.

Gracias a la estación Terminal de Transportes del Megacable, cerca de 20.000 personas que ingresan diariamente a la ciudad provenientes de distintas ciudades del país y el departamento podrán abordar las cabinas del Megacable y dirigirse al centro de la capital del Eje o a cualquier lugar del área metropolitana.

El Megacable es una realidad y cada día se acerca más la terminación de las obras y con ello, la inauguración para el servicio de la ciudadanía pereirana.

Artículo anteriorFitch Ratings ratifica calificación financiera ‘AAA(col)’ de Aguas y Aguas de Pereira
Artículo siguienteEntrega de medicamentos para usuarios de Medimás en Pereira