«He trabajado bastante para poder regresar a la Selección»: Falcao

443

En medio de muchos aplausos y escuchando su nombre desde que se bajó del avión, Radamel Falcao García arribó este domingo en la noche a Barranquilla, con la ilusión que le generó volver a ser citado por José Pékerman a la Selección Colombia, luego de una larga espera.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad. He trabajado bastante para poder regresar a la Selección Colombia y espero estar al máximo para el equipo. Es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo. Gracias a Dios he podido jugar, hacer goles y hacer méritos para estar acá”, afirmó el atacante del Mónaco, quien fue esperado por una multitud.

Falcao sabe que viene recuperándose de todas las lesiones que lo han apartado de varias convocatorias y que su nivel goleador lo está reencontrando. Se siente conforme con la lucha que ha tenido y por su actual nivel.

“Afortunadamente he podido levantarme de este tipo de situaciones (las lesiones), es algo que ya he vivido y lo he sobrepasado y no quería que esta fuera una excepción. Trabajando y luchando todo se puede conseguir. He venido jugando y estoy muy conforme en los partidos que he tenido”, complementó.

Consultado por Chile, el próximo rival, Radamel Falcao aseguró que es un seleccionado que a él le trae buenos recuerdos, pero que hay que prepararse bien por el rendimiento que ha tenido recientemente.

“La ilusión de todos es estar en el Mundial. Chile nos trae buenos recuerdos, pero esta es una nueva historia, un nuevo partido. Colombia y Chile son grandes selecciones. Ellos han demostrado en las recientes Copas América estar muy fuerte y ahora esperamos en nuestra casa hacernos fuertes y lograr el objetivo”, afirmó.

Finalmente, sobre el recibimiento de la afición, dijo: “La gente en Barranquilla se vuelca con los jugadores de la selección y nos hacen sentir el cariño desde que llegamos a la ciudad”.

 

 

 

Fútbolred.com

Artículo anteriorEl increíble talento de la niña «Mozart» mexicana
Artículo siguienteBalance de los convocados a la Selección