Horarios especiales en Pereira para los establecimientos de comercio durante el mundial

2626

Con ocasión del certamen de fútbol, el municipio de Pereira modificó de manera temporal el Decreto 840 de 2017, con el fin de fomentar el sano esparcimiento, convivencia y diversión. 

Esta modificación iniciará el día 14 de junio y se extenderá hasta el 15 de julio, durante este mes los establecimientos de comercio cuya actividad económica esta registrada como bar, podrán abrir sus puertas al público desde las 7:00 de la mañana.
 
El horario de cierre seguirá los parámetros fijados en el mismo decreto, es decir, hasta las 3:00 de la mañana. Así mismo, los establecimientos registrados con actividad comercial de venta de alimentos, tales como restaurantes, asaderos, parrillas, y similares que tengan como actividad secundaria el consumo de licor al interior del establecimiento de comercio, estarán amparados también bajo esta modificación de horarios impuesta durante el evento mundialista. 
 
Los establecimientos de comercio que tienen actividad económica diferente a las mencionadas anteriormente, continuarán con el horario establecido en la normatividad vigente sin variación alguna. 
 
Una vez vencido el plazo de horarios para el mundial, se volverá a aplicar las medidas señaladas en el Decreto No. 840 del año 2017.
Artículo anteriorDe nuevo se expidió decreto que restringe el parrillero hombre en Pereira
Artículo siguienteRisaralda tiene un déficit de 56% en reservas de sangre