“Hospital Universitario San Jorge, un patrimonio que debemos proteger”. Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.

431

Muy complacido se mostró el Gobernador de Risaralda al conocer que desde hoy 29 de febrero el Hospital Universitario San Jorge recuperó un bien que desde hace 6 años fue arrendado a un particular, y lo utilizaba como parqueadero.
 
Una vez terminado el contrato en el 2017, surgieron inconvenientes para que el Hospital Universitario tomara posesión de este bien del estado. «Hoy podemos dar una buena noticia a toda la ciudadanía, ya  el Hospital Universitario San Jorge recupera un lote 1400 metros cuadrado ubicado en la calle 24 entre carrera 3 y 4» enfatizó Julián Mauricio Trejos Hernández Gerente del Hospital Universitario San Jorge.
 
El proceso judicial continuó el 2 de octubre del 2017 con una demanda contractual y el fallo fue público el 16 de diciembre del 2018 a favor del Hospital y ordeno al contratista del parqueadero restitución del inmueble.
 
Finalmente el gerente de la entidad, manifestó su complacencia por la recuperación y ponerlo al servicio de tantas necesidades que se tienen como los tanques de abastecimiento de agua, sala de planta eléctrica o servicios anexos a los existentes.

Artículo anterior“La vitrina de Anato nos permite darle un gran impulso a nuestra propuesta turística para Pereira”: Alcalde Carlos Maya
Artículo siguientePresidente reafirmó su compromiso con la construcción del hospital regional y el proyecto de traslado del Batallón San Mateo