Hoy maratón de empleo para el corregimiento de Caimalito en Pereira

225

Gracias a la labor de intermediación de la Agencia Pública de Empelo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, de Pereira, con el sector privado, los habitantes de Caimalito podrán acceder a 102 puestos de trabajo que se podrán a su consideración este martes 23 de marzo.

Las personas interesadas deben acceder al formulario de inscripción que se encuentra alojado en el siguiente link: https://bit.ly/313Phuf

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa, explicó que estas actividades buscan reactivar la economía, mejorar los índices de empleo formal en la ciudad y atender socialmente una comunidad muy importante para el Gobierno de la Ciudad.

Esta oferta laboral es uno de los pasos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Caimalito, a los que también la Secretaría les llevará educación a través de los CEDES, en convenio con el SENA, para mejorar sus perfiles y poder acceder a la demanda que está ofreciendo el mercado de la zona, especialmente el que tiene que ver con los centros logísticos y las empresas ubicadas en la zona franca.

Las vacantes que se ofertarán este martes 23 de marzo son las siguientes:

– Asesores call center ventas

– Operaria de maquina plana

– Auxiliar de bodega

– Asesor comercial

– Analista de operaciones

– Auxiliar contable

– Auxiliar de bodega

– Jefe de bodega

– Jefe logístico

– Auxiliar logístico

– Soldador

– Eléctricos

– Metalistero

– Operario de modelado

Otra de las ofertas es: “Escuela de capacitación, formación en soldadura con énfasis en vinculación laboral”.

La empresa que la ofrece, describe esta oferta así:

“La intención de esta gran oportunidad es que una vez terminada la escuela de formación en soldadura y si el desempeño del candidato ha sido bueno y ha aprendido el conocimiento compartido, se les pueda ofrecer un contrato laboral para quedarse desempeñando como soldador en la empresa”.

Artículo anteriorHasta el momento 18 de los 58 establecimientos educativos han sido autorizados para regresar a las aulas
Artículo siguienteTalento de emprendoras pereiranas fue desfilado por agencia de modelos