Hoy se realizará vía activa nocturna en Pereira

2340

La Secretaría Municipal de Deporte y Recreación le informa a toda la ciudadanía que este miércoles 19 de septiembre se cumplirá la Vía Activa Nocturna, la cual se realizará sobre la Avenida 30 de Agosto (carril Sur) entre las calles 21 y 46, desde las 7:30 de la noche hasta las 10:30 p.m.

“Invitamos a todos los pereiranos a que nos acompañen en esta Vía Activa Nocturna, que contará con todas las garantías de la tradicional Vía Activa de los domingos, y extendemos una invitación a todos los ciudadanos para que tengan en cuenta el cierre de esa vía, y de esta manera puedan planear su recorrido para sus desplazamientos en sus vehículos”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera.
 
La próxima Vía Activa Nocturna está programada para el miércoles 10 de octubre de 2018.
 
Entre tanto, la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación informó que también tendrá Vía Activa el lunes festivo 15 de octubre.
 
Las tradicionales Vías Activas de los domingos se llevarán a cabo, próximamente, en las siguientes fechas: 23 y 30 de septiembre; 7, 14 y 21 de octubre.