IDM busca acompañamiento de entidades de carácter regional para el desarrollo del Plan de Movilidad

2552

Con el objetivo  de lograr el acompañamiento, gestión y colaboración de entidades de carácter regional como lo es el Área Metropolitana, el Instituto de Desarrollo Municipal socializó acerca las obras del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas.

En el encuentro sostenido entre las dos entidades, se expusieron temas como la programación de las obras y el beneficio que trae cada una para brindar soluciones efectivas  a los problemas viales del municipio. El director del IDM quien presidió la reunión, expresó que el avance del proyecto se encuentra en un estado positivo y que además espera que el AMCO con su experiencia, organización y su función de integración entre los municipios de La Virginia Pereira y Dosquebradas apoyen totalmente el Plan de Movilidad.

Varios fueron los compromisos adquiridos durante la jornada, entre ellos la gestión de recursos a nivel nacional para generar un mejor desarrollo en movilidad y conectividad para estos tres municipios y los demás que integran el área metropolitana.

A la reunión también asistieron el Comité de Movilidad, secretarías de la administración como Tránsito, Planeación, Obras Públicas, entidades de carácter regional como Megabús y el Ministerio de Transporte donde se logró un espacio de intercambio de ideas que beneficia la ejecución y cumplimiento de lo establecido para el Plan de Movilidad.

Artículo anteriorEn Dosquebradas proyecto de vivienda Los Juncos tiene un avance del 93%
Artículo siguienteRisaralda ejecutará millonarios recursos aprobados por la Asamblea