IDM y veedores ciudadanos verifican en sitio avance de las obras de Molivento – Dosquebradas

323

En cumplimiento de lo pactado en reunión previa con la Junta de Propietarios para el Plan de Movilidad y Conectividad, se cumplió una visita y revisión técnica en el sitio donde se adelantan los trabajos de la solución vial Molivento – quebrada La Víbora, a la que acudieron los cinco integrantes de la Junta, personal directivo y administrativo de IDM, además de los ingenieros contratistas encargados del desarrollar el proyecto.

Al término del recorrido, los voceros ciudadanos expresaron su satisfacción por el avance de los trabajos y la precisión en la información suministrada. “Ver en el sitio de trabajo el avance de las obras nos genera satisfacción porque se está cumpliendo lo anunciado. Además, ratificamos que este tipo de obras le están cambiando la cara a Dosquebradas aportándole en su movilidad y competitividad”, expresó Albeiro Cárdenas, presidente de la Junta de propietarios.

Dato de interés

La solución vial quebrada La Víbora – Molivento es la más compleja de las obras que incluye el macroproyecto vial, y está avaluada en $14.997 millones, incluyendo interventoría.

Artículo anteriorLa luna se vio mas cerca desde el cerro Canceles
Artículo siguienteJuegos Olímpicos no recibirán a espectadores de afuera de Japón