Importantes capturas en las ultimas horas en Pereira

1706

La Policía Metropolitana de Pereira confirmó la captura de 3 hombres que venían siendo investigados por las autoridades, después de múltiples denuncias por constantes hurtos bajo la modalidad de raponazo en motocicleta o hurto de elementos en vehículos estacionados.​

Las autoridades ya tenían información sobre estas personas, proporcionada por ciudadanos que habían sido víctimas de hurto, quienes le fueron robados desde teléfonos celulares hasta artículos de joyería.

«Tres delincuentes que se dedicaban al hurto en motocicletas tenían azotado el centro de la ciudad robando celulares, cadenas y pertenencias de los vehículos. Fueron capturados mediante un seguimiento importante de nuestras cámaras de seguridad» informó el secretario de Gobierno, Álvaro Arias Vélez.

La primera captura se realizó en el sector de la avenida del Río con calle 34, donde la Policía capturó a un hombre de 38 años que minutos antes había hurtado un celular de alta gama a un menor de edad, intimidándolo con arma blanca.

Los otros dos delincuentes fueron capturados en flagrancia, gracias a la reacción inmediata de los uniformados que recibieron una denuncia ciudadana mediante llamada a la línea 123, desplegando un operativo inmediato que dejó la aprehensión de dos hombres, además de recuperar objetos personales robados minutos antes.

Las autoridades seguirán combatiendo las diferentes modalidades de hurto y el microtráfico, respondiendo a la estrategia liderada por el alcalde Carlos Maya, en donde la tecnología para la seguridad será un aliado potencial para suministrar material probatorio y poder efectuar sentencias efectivas.

Artículo anteriorPereira refuerza las cámaras de vigilancia
Artículo siguienteLa retreta de la banda sinfónica de Pereira regresa