Inauguración del Centro Integral de Servicios Empresariales de Dosquebradas

229

La Alcaldía de Dosquebradas recibió con beneplácito la inauguración de la Sede Integral de Servicios Empresariales de Comfamiliar Risaralda, con una apuesta completa de servicios que permite dar respuesta a empresarios y empleados un desarrollo de actividades en el campo de la salud, la recreación, la cultura, el deporte y el fomento al emprendimiento.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño indicó que “hemos venido articulando la oferta de servicios para los empresarios y los emprendedores con la oferta de servicios de Comfamiliar en esta sede para complementar una oferta integral para los empresarios y emprendedores del municipio, logrando así que la Alcaldía y Comfamiliar sean aliados fuertes en la búsqueda de oportunidad integrales en la comunidad en los ámbitos social y empresarial”.

Por su parte, el Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez señaló que “va a ayudar a todos los trabajadores en recreación; en capacitación para el trabajo; en formación de diferentes áreas nuevas artesanías u otro tipo de actividades y, por otro lado, también va a servir para fortalecer la pequeña y mediana empresa para que pueda generar mucho más empleo”.

Por otra parte, el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, resaltó que “el esfuerzo que ha hecho Comfamiliar en Dosquebradas en este Centro de Desarrollo Integral es un aporte, no solo a nuestro querido Municipio de Dosquebradas, sino a toda el área Metropolitana. Se ve reflejado el compromiso de Comfamiliar con Dosquebradas y con Risaralda”.

Artículo anteriorYa está en funcionamiento la Solución vial Molivento – quebrada La Víbora
Artículo siguienteEste sábado inicia el agendamiento de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 65 años