Incentivo económico para Familias en Acción

444

El programa presidencial Familias en Acción, que en Pereira coordina la Secretaría de Desarrollo Social y Político, informó que desde el pasado sábado 21 de diciembre hasta el 9 de enero del año 2020 estará entregando el incentivo económico de salud y educación, correspondientes al bimestre junio – julio de 2019.

Los titulares que tienen tarjeta del Banco Agrario podrán retirar los incentivos en cualquier cajero de la red Servibanca.

Quienes no se encuentren bancarizados (giro) pueden reclamar el incentivo en cualquiera de los 237 puntos Supergiros (APOSTAR S.A) ubicados en toda la ciudad

Familias en Acción” estimula con un pago en dinero a las familias colombianas de escasos recursos, las cuales deben comprometerse con el Estado en dos acciones fundamentales: sus hijos menores de 6 años de edad deben asistir periódicamente a los controles de desarrollo y crecimiento, con lo que se garantiza que la niñez no llegue a niveles de desnutrición, y en términos generales, tenga un seguimiento a su salud. Y el otro compromiso para las familias favorecidas es que sus hijos asistan al colegio.

Artículo anteriorBanco de sangre busca un mínimo de mil donantes en temporada decembrina
Artículo siguienteGobernación de Risaralda entrega plataforma tecnológica para la historia clínica unificada