Incidentes en Villa Santana ponen en duda la continuidad de ayudas

439

Con mucho desconcierto, la Gobernación de Risaralda tiene que informar y lamentar el mal comportamiento de los habitantes de la comuna Villa Santana en los últimos días, quienes ante la llegada de los vehículos con las ayudas humanitarias se han tornado agresivos.
 
“Este es un llamado para la comunidad, queremos que sean conscientes de la situación, que valoren el esfuerzo que estamos haciendo para brindarles apoyo en esta difícil situación. Solicitamos respeto y buen trato para las personas que llegan hasta el sector a realizar las entregas”, señaló Elizabeth Diosa, Secretaria de Desarrollo Social de Risaralda.
 
Adicional, la funcionaria indicó que han tenido que acudir a la Policía para contar con el acompañamiento y poder conservar la seguridad e integridad del personal de la Gobernación y anunció la suspensión de entregas en estas condiciones.
 
“En las 4 semanas que llevamos de aislamiento hemos entregado más de 2500 ayudas humanitarias en Villa Santana, nuestra intención es acompañar a esta comunidad, pero siempre y cuando haya garantía de seguridad, respeto y solidaridad con quienes más lo necesitan”, reiteró Elizabeth Diosa.

Artículo anteriorAlcaldía de Dosquebradas hace claridad frente a permisos de circulación en el municipio
Artículo siguienteDesempleo de marzo, el más alto en 10 años: se ubicó en 12,6 %