Iniciaron las sesiones ordinarias de la Asamblea de Risaralda

652

“Invitamos a todos los risaraldenses para que nos acompañen en cada una de las sesiones que desde hoy realizaremos, el objetivo es que unamos esfuerzos por una Risaralda más Social. Hay muchos temas a tratar, muchos proyectos por debatir, pero ante todo hay una sociedad a la que le debemos cumplir, utilizando nuestros principios y valores para poder discernir antes de decidir”, con estas palabras el Presidente de la Asamblea inicio su discurso frente a los diputados secretarios de despacho, entidades descentralizadas, medios de comunicación y comunidad en general .

Debido a que el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, se encuentra participando en la Vitrina Turística de Anato en la capital de la República, en la cual Risaralda es departamento invitado, en su lugar estuvo el secretario de Hacienda de Risaralda, José Vicente Galvis Herrera, quien fungió como Gobernador encargado. En su discurso exhortó a los diputados a efectuar una labor juiciosa de la mano del gobierno departamental en pro de la ciudadanía, y aprovechó el espacio para felicitar a las diputadas Vivian López Cubillos y Paola Andrea Nieto, al iniciar el Mes Internacional de la Mujer.

A la instalación de sesiones, que estuvo amenizada por el grupo de teatro y danza Canto y Espacio de Pereira, asistieron 11 de los 12 diputados, el único ausente fue Hugo Armando Arango, quien con la autorización del Presidente de la Duma, se encuentra en Bogotá participando de Anato 2017.

Artículo anteriorPublicidad en espacio público fue debatido en el Concejo de Pereira
Artículo siguienteAcercamientos para integración de Chinchina al Area Metropolitana de Occidente