Inició la feria de vivienda presencial en Pereira

En el plan para la reactivación económica 875 empresas del sector constructor, 178 inmobiliarias han sido aprobadas por el Gobierno de la Ciudad.

113

El alcalde Carlos Maya, como pionero en la reactivación económica visitó la Feria de Vivienda en el centro comercial Unicentro organizada por la Secretaría de Vivienda, donde los pereiranos tienen la oportunidad de encontrar en un solo lugar una gran oferta de vivienda y asesoría en créditos y subsidios.

A pesar de las consecuencias que ha traído la pandemia para la economía pereirana, el Gobierno de la ciudad ha venido trabajando incansablemente por su reactivación, y una de las estrategias es esta Feria, la cual estará en ubicada en el Centro Comercial Unicentro Pereira hasta el domingo 18 de octubre con todos los protocolos de seguridad.

«Somos conscientes de esas dificultades, el anhelo y los sueños de miles de pereiranos. Las ferias de vivienda como esta son una buena oportunidad para garantizar varias alternativas de oferta inmobiliaria. En el centro comercial Unicentro nos acompañan 10 constructoras ofreciendo proyectos de vivienda de todos los tipos y todos los estratos socioeconómicos» nos cuenta el alcalde Carlos Maya. ​

Las constructoras y entidades financieras que están presentes en la Feria de Vivienda «Mas Vivienda para Todos» son: Fortal, Gerenciar, Portal de Gamma, Palo de Agua, Proyectos Urbanos, Edificar, Asdelogy, Guadua, Colpatria, Comfamiliar, CFC, Asul y el Fondo Nacional de Ahorro.

Dentro de las proyecciones del sector vivienda en la ciudad, el alcalde Carlos Maya comentó: «Con los ajustes que estamos haciendo al Plan de Ordenamiento Territorial pretendemos consolidar un Banco de Tierras para las construcciones de más vivienda de interés social y más vivienda de interés prioritario para garantizar acceso digno a todos los habitantes de Pereira».

La invitación es para que todos los pereiranos se acerquen a la Feria de Vivienda este 17 y 18 de octubre en el centro comercial Unicentro, y conozcan todos los proyectos de vivienda y subsidios que ofrece la caja de compensación familiar y el gobierno nacional para que así puedan cumplir el gran sueño de tener casa propia.