Inter de Milán guarda la esperanza de tener a James en Enero

446

Desde que inició esta temporada, James Rodríguez fue uno de los jugadores de quien más rumores se hicieron para dejar el Real Madrid. Sin embargo, el colombiano se mantuvo firme y decidió luchar por un puesto entre los dirigidos por Zinedine Zidane.

El colombiano ha tenido grandes actuaciones en Liga y Champions, por eso se ha ganado un lugar en el conjunto de Madrid. No obstante, desde Italia aseguran que el Inter de Milán continúa con la intención de fichar al cucuteño para que mejore el mal momento que viven los ‘neroazzurri’ en el Calcio.

“El Grupo de Suning es consciente de que la contribución de James sería fundamental para el continuo crecimiento esperado para el Inter”, señaló ‘Calciomercato’.

Otro de los factores que ayudarían para que el colombiano llegue a suelo italiano serían las buenas relaciones que existen entre el grupo chino y Jorge Mendes, agente del jugador colombiano.

Sin embargo, James ya rechazó una vez vincularse al Inter, pues, como siempre lo ha planteado, su sueño es brillar en el Real Madrid.

Artículo anteriorConfirman a Antonio Guterres como nuevo secretario general de Naciones Unidas
Artículo siguienteContinúan las gestiones para agilizar la prestación de los servicios de salud