Investigación a la contratista Cindy Vélez Gutiérrez fue remitida a la Personería de Pereira

525
foto:Risaraldahoy.com
foto:Risaraldahoy.com

Nicolás Betancourt, director de control interno disciplinario de la Alcaldía de Pereira, explicó que recibió instrucción del Alcalde Juan Pablo Gallo Maya de iniciar una investigación, luego de producirse la noticia del 24 de junio en donde una aparente funcionaria de la Alcaldía de Pereira, que portaba un chaleco alusivo a la Administración Municipal, utilizó su vinculación para tratar de favorecer a su esposo durante un procedimiento policivo.

“Iniciamos una investigación donde logramos concluir, a través de unos oficios que enviamos a la Secretaría de Salud para que nos informaran quién era la señora, la cual fue identificada como Cindy Vanessa Vélez Gutiérrez, una contratista de la ESE Salud Pereira. Entonces oficiamos a la ESE Salud Pereira y su Director nos confirmó que no se trataba de una funcionaria, sino de una contratista adscrita a un programa de la ESE Salud Pereira y la Secretaría de Salud, y que se encontraba en estado de embarazo”, explicó Betancourt.

Betancourt agregó que se realizó un acta y que, al aclararse que se trataba de una contratista y no una funcionaria de la Alcaldía, se remitió la investigación, por competencia, a la Personería de Pereira.

Artículo anteriorSecretaria de Planeación de Pereira revocó la licencia de Container Food Place
Artículo siguienteLake Como in Lombardy: A True Love Story