James arrancó 2017 como un rey: doblete en 3-0 de Madrid sobre Sevilla

1017

Un comienzo de año ideal tuvo este miércoles James Rodríguez, al convertir un doblete en la victoria del Real Madrid por 3-0 sobre Sevilla, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El show del colombiano inició a los 11 minutos del compromiso. Casemiro interceptó la salida de los blanquirojos, y la pelota le quedó servida al ‘10’, quien definió con la zurda, de media distancia, para convertir un bonito gol y adelantar a los locales.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli intentaron sacudirse del tanto en contra, pero el conjunto ‘merengue’ siguió de largo en el marcador, gracias al gol de Raphael Varane, a los 29.

El encargado de liquidar el tanteador fue el mediocampista de la Selección Colombia. El árbitro Antonio Mateu sancionó penalti y Rodríguez se decidió a cobrar la falta y transformar, a los 44, lo que fue 3-0 del partido, además logró su cuarto doblete personal con el equipo blanco.

En el periodo complementario, el ‘cafetero’ continuó en la cancha, y con ello, la posesión de la pelota para el onceno comandado por Zinedine Zidane. El jugador cucuteño se ubicó por el costado izquierdo, y se asoció especialmente con Marcelo.

James aportó también en la recuperación del balón, por lo que sobresalió su entrega y sacrificio, para llevarse los aplausos de la afición, cuando Zidane lo reemplazó a los 79, por Danilo.

Finalmente, fue un triunfo contundente del Real Madrid y un reinicio de temporada que ilusiona con mayor oportunidad para James Rodríguez.

 

 

EFE

Artículo anteriorEl nuevo DT de Millonarios, Miguel Ángel Russo, ya llegó a Bogotá
Artículo siguienteEn los próximos días iniciarán obras para culminar primera fase del teatro de Santa Rosa