James, a brillar en el Real Madrid como lo hace en la Selección

556

En España estuvieron al tanto de la presentación de James Rodríguez con la Selección Colombia, en la doble jornada de Eliminatoria suramericana, frente a Venezuela y Brasil. Su gol y buena actuación contra los ‘patriotas’, así como su participación en el gol contra los brasileños, hizo eco en la prensa de Madrid.

Así, ahora se espera que así como brilló en la Selección, James David demuestre sus cualidades y el ascenso en su nivel, para ganarse un puesto en el Real Madrid, donde empezó la temporada como suplente y todavía no parece ganarse la totalidad de la confianza de su técnico, Zinedine Zidane.

El diario «Marca» es uno de los medios que más ha apoyado al ‘10’ colombiano y confía en ver la mejor versión de James, recordando el de la temporada 2014-2015.

“El ‘10’ tiene ahora la palabra. La de demostrar sobre el césped del Bernabéu que las reivindicaciones de su gente merecen ser escuchadas por ‘Zizou’. Que el francés le ofrezca, en definitiva, los minutos que le ha venido negando desde que llegó al banquillo blanco”, apunta este jueves el medio español.

Para James habrá juegos suficientes para ganarse un puesto en el once ‘merengue’, pues Real tendrá siete partidos en los próximos 22 días, entre Liga de España y Champions, antes de volver a unirse a la Selección para afrontar la Eliminatoria en octubre.

Justamente, ‘Marca’ reconoce que en el último partido liguero, contra el Celta, “James estuvo más enchufado. Jugó apenas 22 minutos, pero sacó a pasear la zurda y tapó una de sus grandes lagunas, la poca implicación a la hora de defender. De una recuperación suya llegó el gol del triunfo”, recordó el diario.

Otra de las ventajas en la competencia por la titularidad del Madrid es que Isco se encuentra lesionado, un jugador menos en la sana disputa por un puesto. Además, la dosificación de jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema, también podría ayudar para que el colombiano aproveche las oportunidades.

“A favor del ‘10’, sin duda, está la política del técnico francés de premiar a los que mejor están. Casemiro y Lucas Vázquez, la temporada pasada, y Asensio, en la actual, son ejemplos de futbolistas que, con rendimiento, dieron un giro de 180 grados a su situación en el escalafón madridista. James puede ser el siguiente”, finaliza en su nota el diario ibérico.

Fuente: futbolred.com

Artículo anteriorAlcalde Gallo llegó a Tokio lleno de buenas noticias
Artículo siguienteRonaldo jugará su primer partido, Messi en duda