James iría a Juventus en junio

429

Día a día salen nuevas versiones sobre el futuro de James Rodríguez. Sus declaraciones al finalizar el Mundial de Clubes, donde demostró su inconformidad en el Real Madrid, abrieron la puerta para las especulaciones diarias acerca de en qué club continuará su carrera.

Este martes, el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ aseguró que el gerente general de la Juventus, Beppe Marotta afirmó que “los números salen y hay vía libre” para ir por James, pero no antes de junio.

El deseo de Marotta va en la misma vía del empresario del ‘10’, Jorge Mendes, quien afirmó que Rodríguez en enero no iba a salir del Real Madrid.

Por su parte, la cadena SER de España indicó que James tiene un nuevo plan para sumar más minutos en el club blanco. Según la publicación, el colombiano le comunicó a sus compañeros más cercanos que cambiará su actitud, siendo más alegre y alejado de problemas internos.

Todo parece indicar que James no saldrá del Madrid en este mercado de invierno y deberá sacudirse de su mal momento para los retos que vendrán con su equipo y la Selección Colombia el próximo año.

DEPORTES

Artículo anteriorIván Márquez le contesta a Andrés Felipe Arias
Artículo siguienteLuis Suárez, elegido máximo goleador mundial de 2016, según el Iffhs