James no fue convocado para jugar contra el Betis

540

El colombiano James Rodríguez no está en condiciones de jugar este sábado contra Real Betis, en la octava jornada de la liga española, y se suma en el capítulo de bajas por lesión a Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao, mientras que la noticia buena para Zinedine Zidane es la vuelta de Marcelo.

James apuró sus opciones hasta el último momento, pero no está al cien por cien como para jugar contra Real Betis en Sevilla. No viajará con la expedición y se centrará en terminar de recuperar la lesión muscular que sufrió el 2 de octubre, en el calentamiento frente a Eibar, una rotura muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo.

Los partidos de selecciones dejaron a Real Madrid la lesión de rodilla de Sergio Ramos, al que perderá entre mes y medio y 2 meses. Coincide en la enfermería con el brasileño Casemiro, el croata Modric y el portugués Coentrao.

Para el equipo titular recupera Zidane a un jugador clave que alivia las malas noticias en forma de lesiones. El brasileño Marcelo ya está recuperado de su lesión

Artículo anteriorNacional Goleó 4-1 a Santa Fe y es finalista
Artículo siguienteLa agenda del fin de semana de los jugadores de la Selección Colombia