James Rodríguez entrenó al margen del grupo

459

James Rodríguez ya lleva 4 partidos sin poder estar disponible en la plantilla del Real Madrid. La molestia en el sóleo de la pierna izquierda le ha impedido entrenarse con el resto del plantel y este lunes realizó labores en el gimnasio, al margen del grupo y con Cristiano Ronaldo y Danilo.

El DT Zinedine Zidane, como anunció la semana pasada, esperaba que el colombiano vuelviera este lunes a los trabajos normales, pero no fue así. (Lea también: Conozca las lesiones que ha sufrido James Rodríguez en el Real Madrid)

Los medios españoleshablar, durante el fin de semana, de la posibilidad de que se acelerara su proceso de recuperaicón, pero por lo visto este lunes no se ha podido recuperar bien y aún es duda para el juego contra Celta, por la Copa del Rey.

El urgente regreso de James se debería a que el Madrid tiene importantes ausencias por lesiones, las más recientes de Modric y Marcelo. Situación que llevaría al colombiano a forzar y acelerar su recuperación. La idea inicial, según el medio español, era que James se reincorporara este lunes y tuviera 10 días de readaptación, pero fue al gimnasio.

James se lesionó tras el partido contra Granada, por lo que lleva cuatro juegos sin estar disponible. Ahora, su afán también tiene que ver con la necesidad de ayudar al cuadro merengue que debe remontar la serie contra Celta, que pierde 1-2.

 

 

eltiempo.com

Artículo anteriorCongreso debatirá las reglas para participación de voceros de las Farc
Artículo siguiente¿Por qué los perros lamen a su amo?