James se enoja en el cambio: Golpea el banquillo

671

James Rodríguez tenía una nueva oportunidad de reivindicarse en el Madrid y presentar su candidatura para la parte importante de la temporada para los blancos. Zidane tiene un núcleo duro del que James quiere formar parte y su titularidad en Butarque se presentaba como el momento ideal para postularse a hombre importante en el mes decisivo.

El colombiano abrió el marcador tras un jugadón de Marco Asensio y puso el centro del 2-4 que anotó Mantovani en propia meta y terminó de darle tranquilidad al conjunto blanco. A pesar de todo Zidane decidió que fuese el primer sustituido del encuentro. En el minuto 71′ el técnico blanco dio entrada a Isco en lugar de al ’10’.

 Al ver su dorsal en la tablilla la cara de James cambió radicalmente. Cabeza gacha y un andar que evidenciaba que algo no marchaba bien. Marcelo intentó tranquilizarle camino de la zona de cambios pero no reaccionó un James que no le dio la mano a Zidane y terminó dándole un puñetazo al ocupar su sitio en la segunda fila del banquillo visitante. Un pequeño incendio que Zidane debe apagar de nuevo.
as.com
Artículo anteriorComité departamental de cafeteros cumple 50 años
Artículo siguienteLa comuna Villavicencio tendrá la oportunidad de 389 vacantes de empleo