Jóvenes pereiranos ganaron en EJE MODA

1102

Jetrend fue reconocida con el premio al Diseñador Destacado

Jetrend, una de las marcas del colectivo “Pereira Capital del Eje Emprendiendo Moda”, ganó el máximo galardón de la noche de Eje Moda 2017 al ser reconocida con el premio Diseñador Destacado.

Este reconocimiento, que le permite a  Jetrend un stand completamente gratuito el próximo año, lo entregó la Cámara de Comercio de Dosquebradas, organizadores de la feria, al evaluar la claridad del concepto, impacto visual, formas y diseños, manejo de materiales, técnica, novedad de la propuesta, accesorios y maquillaje de la colección que se mostró en la pasarela.

“Que nuestra marca haya ganado el premio a Diseñador Destacado, llega en el mejor momento, ya que estamos de lanzamiento. Este es un premio muy importante y salir victoriosos entre tanto talento que participó en el evento, es arrancar con pie derecho, eso demuestra que las cosas se están haciendo bien y que sí hay talento”, comentó Jeison Henao, quien recibió el premio.

La marca proyecta un amor con estilo, sus diseñadores a través de las prendas quieren demostrar que padres e hijos se pueden vestir para cualquier ocasión con las últimas tendencias, idea de negocio que nació de la necesidad de conseguir un estilo para grandes y chicos, ya que los niños ven a sus papás como un modelo a seguir y quisieran vestir como ellos.

Artículo anteriorLa decisión de la Corte Constitucional sobre el ‘fast track’ genera dudas sobre el proceso de paz
Artículo siguienteGerman Vargas Lleras gana primer encuesta de intención de voto a la Presidencia