Juan Pablo Gallo expuso toda su artillería al Senado

2020

El exalcalde de Pereira, proyecta que podría sacar 85.000 votos al Senado y para lograr este objetivo tiene como apoyo político a los congresistas Juan Carlos Reinales, al los aspirantes a Cámara, Anibal Hoyos y Fústel Manyoma, ademas tiene a los diputados Diomedes Toro y Jaime Esteban Duque, y todos los concejales de Pereira incluyendo los liberales de varios municipios.

Por otro lado en el equipo están los exdiputados Mario Marín, Fernan Caicedo, Herman Calvo, Atilano Córdoba Maturana y Alonso Molina Corrales; el excongresista, excandidato a la Alcaldía y hoy concejal conservador de Santa Rosa de Cabal, César Franco Arbeláez.

También están con Gallo la exsenadora María Isabel Mejía Marulanda, el excongresista Germán Aguirre y John Jairo Velásquez Cárdenas. «Ratificamos nuestro apoyo a Juan Pablo Gallo. Risaralda necesita un senador liberal», dijo en su presentación el congresista Juan Carlos Reinales como presidente del Directorio Municipal Liberal de Pereira.

Artículo anteriorSecretarios de despacho y gerentes descentralizados exponen avances estratégicos en su informe de gestión
Artículo siguienteEmpieza la aplicación de la segunda dosis de moderna en la ESE Salud Pereira