Iniciaron los Juegos Interempresariales de Comfamiliar

700

Partidos muy emocionantes y un buen nivel de competencia enmarcaron la jornada del fin de semana en los diferentes torneos de los deportes de conjunto en el marco de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, certamen que este año se realiza en doce disciplinas, reúne a más de 1200 deportistas y cumple 35 años.

El inicio del baloncesto masculino fue realmente emotivo, con un “partidazo” en el que Datacenter derrotó apenas por dos puntos (64-62) al Club Pereira Raptors, mientras que en la rama femenina Raptors se llevó el triunfo (37-24) ante la Clínica los Rosales.

El voleibol mixto también nos ofreció buenos encuentros, como la victoria 2-1 de la UTP a Suzuki Motor; mientras que en el Torneo Élite de Fútbol Cinco se presentaron dos goleadas, la de Foncoytex B que venció 10-0 a Industrias Salgari y 8-1 de Muebles BL al conjunto de Atesa de Occidente.

La única disciplina que no se pudo cumplir de acuerdo a lo que estaba programado fue la de fútbol, ya que la lluvia y el mal tiempo no permitieron el uso de la Cancha Principal del Parque Consotá.

Las doce disciplinas para este año de los Juegos son: Fútbol, Fútbol 5 (masculino y femenino), Fútbol 8 (mayores de 35 años), Voleibol arena mixto, Voleibol piso mixto, Baloncesto, Sapo mixto, Bolos, Tenis de campo, Tenis de mesa, Natación y Ajedrez.

Artículo anteriorConcejo de Pereira no guarda silencio frente a los problemas de la Secretaría de Desarrollo Social
Artículo siguienteSemana de plena competencia para la gimnasia de Risaralda