La Asamblea de Risaralda otorga facultad al Gobernador de celebrar contratos hasta Junio de 2017

731

Con el objetivo de deliberar sobre varios Proyectos de Ordenanza, se reunió, en sesión ordinaria, la Asamblea Departamental, los diputados debatieron temas como la autorización al Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, para celebrar contratos.

El Proyecto de Ordenanza 004: por el cual se autoriza al Gobernador de Risaralda para la celebración de contratos, fue aprobado en tercer debate por la plenaria. El diputado Juan Carlos Valencia Montoya propuso que la vigencia del mismo se extendiera hasta el 15 de junio de 2017, proposición que fue afirmada por los asambleístas. La Ordenanza pasará a sanción y posteriormente será publicada.

“Con esta Ordenanza se le está dando las facultades al señor Gobernador para que pueda hacer su proceso administrativo, para que pueda continuar ejecutando su Plan de Desarrollo. Las facultades se dieron hasta el mes de junio para poder hacerle un seguimiento constante y un acompañamiento al proceso como debe ser el compromiso de la Asamblea Departamental”, expresó Julián Alonso Chica Londoño, presidente de la Duma Departamental.

Artículo anteriorJóvenes campesinos de Risaralda en la Universidad
Artículo siguienteEl Turno esta vez fue para el Area Metropolitana Centro Occidente para rendir informe ante el Concejo