La Asociación Nacional Acción Social del Ejército Colombia (ANASE) llevará a cabo la quinta travesía «Pedalea por tus Héroes en el Eje Cafetero»

Rutas de 45 y 75 kilómetros serán los retos en esta nueva versión de una de las travesías más queridas por todos los colombianos.

4242

El próximo tres de junio los amantes de la “Bicicleta de Montaña”, tendrán la oportunidad de participar en una nueva versión de la Quinta travesía pedalea por tu Héroes en el departamento del Quindío, cabe recordar que el único objetivo de este evento deportivo es mejorar la calidad de vida y brindar bienestar a la población militar y sus familias a través de programas y proyectos que apoyan y promueven el desarrollo humano digno y sostenible de quienes con decoro y valor han protegido históricamente a la sociedad colombiana. 

La tan esperada competencia se llevará a cabo en el corregimiento de Pueblo Tapao, lugar donde está ubicado el Batallón de Ingenieros Militares No. 8 “Francisco Javier Cisneros”. Desde esa Unidad Militar se dará apertura a la jornada con un recorrido al más puro estilo MTB, con un trazado que inicia Guatemala – El Orinoco – La Montañita – La Urania – Buenos Aires – Tres Palitos – Puerto Samaria  – Alto De La Olga – San isidro – Miravalles – Riveralta – La Urania – La Ceiba y finaliza en el Batallón Cisneros (Pueblo Tapao) con parajes de gran belleza.

La inscripción tendrá un costo de noventa y cinco mil  pesos ($95.000.oo MCTE), que incluye camiseta en tela tipo “dry fit”, sistema de cronometraje (Bib Tag), almuerzo, hidratación, ambulancia, seguro, manilla, guías en la ruta, mecánico, carro escoba, cronometraje automático, acompañamiento de nuestros Héroes Multimisión en todo el recorrido.

A todos los participantes se les entregará un KIT de iniciación, al finalizar la prueba se servirá el almuerzo y procederemos al sorteo de regalos y entrega de los espectaculares reconocimientos. Tendremos un recorrido variado de pista y senderos con piedras, desniveles, inclinaciones, pendientes, vegetación, subidas y bajadas largas, completamente montables. Igualmente variedad en el trazado para la familia y los más pequeños así como otra para los intermedios y avanzados. Una travesía, no solo para la familia, sino también para los deportistas.

Ese día las instalaciones del Batallón Cisneros, estarán disponibles para los acompañantes de los deportistas, con facilidades para el parqueo de sus vehículos, actividades artísticas, lúdicas y recreativas; a la vez de la posibilidad de disfrutar del hermoso paisaje cultural cafetero y la cercanía a los parques temáticos.

Para mayor información usted podrá comunicarse o escribirnos a nuestra oficina ANASE Asociación Nacional Acción Social Ejército: 3113093287 o al correo electrónico asistentearmenia@anase.org como también a nuestra página oficial www.pedaleaportusheroes.co.

 La boletería podrá ser adquirida en:

 Armenia Quindío:

 Octava Brigada.

  • Oficina ANASE
  • Oficina Jefe de Estado Mayor
  • Oficina control comercio de armas
  • Batallón de Servicios No. 8. AV. Centenario, Armenia.
  • Batallón Cisneros. Pueblo Tapao, Montenegro.
  • Batallón de Alta Montaña. Génova.

 

Pereira/Risaralda:

  •  Raul Gaviria. Ventas Nacionales Tel. 300 776 8933.
  • Caballito de Acero. Mz 16 Cs 23 San Fernando/Cuba.
  • Circunvalar y Arboleda.
  • Coronel Otoniel Arango. Tel. 316 496 12 66
  • Batallón de Artillería San Mateo. Pereira
  • Grupo GAULA Militar Risaralda. Calle 42 con Cra 10, Pereira.
  • Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 8. Santa Rosa de Cabal.

Manizales/Caldas

  • Batallón de Infantería Ayacucho. Manizales.

 Ibague/Tolima

  • Mz 5 casa 2 Urbanización Comfatolima. Tel. 320 20 70 814 Ibagué.

Cali/Valle

Calle 66 Nro. 1N-20. Tel. 310 39 06081. Cali (horario de oficina).

 Ventas Virtuales

Banco BBVA

Cuenta Ahorros: 00 13 06 42 02 00 18 31 98

Titular: Asociación Nacional Acción Social Ejercito (ANASE)

Valor: 95.000 Pesos

Email: asistentearmenia@anase.org

Whatsapp: 311 309 32 87 – 311 826 6025

Artículo anterior¡Prográmese! La agenda del fin de semana de los jugadores de Selección
Artículo siguienteConcejos de Pereira y Dosquebradas, pensando en mejorar la movilidad