En la Casa de Risaralda se invertirán cerca de $105 millones

681

Un total de $104.973.655 será la inversión de la Gobernación de Risaralda, en las obras de reparación, adecuación y mantenimiento en la Casa de Risaralda, como parte de los proyectos emprendidos por el gobernador Sigifredo Salazar Osorio desde inicios de este año, para la recuperación y uso de ‘la embajada’ de Risaralda en Bogotá.

El Secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, explicó que se inició la publicación de los pliegos y el día 28 de octubre se adjudicará el contrato, que tiene una duración de 60 días calendario.

Las reparaciones que se adelantarán en la Casa de la Cultura serán: desmonte y reposición de piso en madera, adecuación del área de cocina, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, pintura general, reparación en la estructura metálica y de madera y cubierta de la edificación.

«Cabe recordar que la edificación fue construida aproximadamente hace 90 años y por ello necesita un mantenimiento general, pero que conservará su parte arquitectónica ya que es un patrimonio cultural del Distrito Capital», agregó el secretario de Infraestructura.

 

Artículo anteriorColombia, a mantener la paternidad sobre Paraguay
Artículo siguienteJames en medio de la pelea entre la Selección y el Real Madrid