La feria de Unicentro, impulso para los emprendedores pereiranos

2124

Productos como licores artesanales, antibacteriales y aquellos elaborados a partir de especies de plantas de la región estuvieron entre los más apetecidos por los visitantes de la feria «Yo compro pereirano, ¿y usted?», realizada en una alianza entre el centro comercial Unicentro y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de su programa de apoyo a emprendedores «Hecho en Pereira, ¡lo compro!».

Durante este fin de semana, cerca de 40 emprendedores locales tuvieron la posibilidad de exponer y vender sus productos en Unicentro Pereira, y con ello reactivar la economía de la ciudad.

«Precisamente el mejor balance es el que nos comparten los emprendedores cuando nos dicen que tuvieron ventas diarias con interesantes ganancias, además que lograron hacer contactos con personas interesadas para comprar en volumen o para seguir adquiriendo estos productos en el tiempo», explicó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Diana María Ramírez Meza.

DATO DE INTERÉS

En la Feria de Unicentro también participó el Bioparque Ukumarí, con un desfile de perros que están en el programa de adopción, respaldado por el Gobierno de la Ciudad.

Artículo anteriorSuspendidas 8 obras en Malabar – Cerritos
Artículo siguienteColombia ilusiona con buen juego: prueba a un Chile renovado por Rueda