La feria Vamos Pa Delante cumplió con el objetivo de reactivar le economía en Pereira

1934

Los comerciantes de Pereira pudieron respirar en medio de la crisis gracias a la feria Vamos Pa’Delante, donde más de 200 emprendedores y empresarios de la Capital del Eje ofertaron sus productos y servicios a los pereiranos, quienes respondieron de manera masiva a esta importante jornada de reactivación económica. Solamente entre los emprendedores que hacen parte del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, se lograron vender más de $45 millones.

En su balance, el Bioparque Ukumarí reportó que 4 animales para adopción encontraron nuevas familias y que 100 se beneficiaron del programa de desparasitación. La puesta en escena de réplicas de animales fue un atractivo para los miles de visitantes que llegaron a la feria, que tuvo lugar en Expofuturo este viernes, sábado y domingo.

No obstante, la programación artística y la variedad de productos que se ofrecieron en la feria Vamos Pa Delante, lograron cautivar a los pereiranos que en un promedio de más de 3 mil personas aproximadamente, acudieron por día a Expofuturo.

Como si fuera poco, la Mercatón Campesina, uno de los programas bandera del Gobierno de la Ciudad, logró la comercialización de más de 20 toneladas de alimentos sin intermediarios y el beneficio de cerca de 2.500 familias que lograron acceder a los productos.

DATO DE INTERÉS

Las jornadas estuvieron acompañadas de una programación cultural donde artistas pereiranos fueron los protagonistas

Artículo anteriorAsí invierte Risaralda las Regalías
Artículo siguienteFestival para la erradicación del trabajo infantil en Pereira