La Gobernación ha entregado 841.771 raciones del PAE durante el aislamiento preventivo

355

La Gobernación de Risaralda por intermedio de la Secretaría de Educación Departamental y como lineamiento del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas y el Ministerio de Educación Nacional, ha garantizado la entrega de los refrigerios escolares del Programa de Alimentación Escolar PAE para el consumo en casa, durante las semanas de Aislamiento Preventivo Obligatorio, beneficiando a 28.059 estudiantes de los 12 municipios no certificados.

“Hemos entregado un total 841.771 raciones de alimento, paquetes de complemento alimenticio; vamos a seguir, el PAE no se va a detener, ya estamos planificando la entrega de la próxima semana donde vamos a mantener los mismos porcentajes de entrega”, señaló el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.

El funcionario añadió que la semana entrante se entregarán paquetes de refrigerios escolares (ración industrializada) y tipo almuerzo, para su preparación en casa.

“La Secretaría de Educación Departamental no ha detenido ningún día durante el aislamiento la entrega de la alimentación escolar. La semana seis que fue la anterior y esta, hicimos una entrega total de  280 mil raciones”, añadió Gómez Franco.

Los padres de familia se están acercando a cada institución educativa, en horarios diferenciales, con el fin de llevarse las raciones por semana.
 

Artículo anteriorCómo y cuándo trabajarán subsectores de Industria Manufacturera
Artículo siguienteMás artistas locales, nacionales, empresas y ciudadanos se vinculan a “Risaralda sin Hambre”