La historia no cambió

441

Deportivo Pereira, el equipo con mejor campaña en el torneo de ascenso 2016, frustró su objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano, tras empatar ante Leones de Itagüí en el último suspiro del partido.

Los ‘Matecañas’ repitieron la historia que han visto sus hinchas en los últimos años, la de claudicar en el último esfuerzo para ganarse un cupo a la A.

El mismo cuadro vivió el onceno rojiamarillo el año anterior, puesto que fue Leones el encargado de repetir la dosis de empatar en los últimos momentos para que ascendiera otro equipo del cuadrangular.

Tigres de Soacha que apenas logró 100 espectadores en el estadio Metropolitano de Techo, fue quien se quedó con el ascenso, tras derrotar 1 – 0 a Bogotá.

Con esta derrota, Pereira sumará su sexto año en la segunda categoría del FPC, esta vez más injusto que otras veces por la gran campaña que hicieron sus jugadores y cuerpo técnico, algo que pone en tela de juicio el sistema de ascenso que implementa la DIMAYOR, que para muchos, se trata de un negocio.

Artículo anteriorBarcelona y Madrid homenajean a víctimas que viajaron en el avión
Artículo siguienteSe inicia en el Senado debate para refrendar acuerdo de paz