La Selección Colombia viajó rumbo a Manaos, para enfrentar a Brasil

572

La Selección Colombia viajó este viernes por la tarde en chárter a territorio brasileño para enfrentarse a su similar de Brasil el próximo martes, en Manaos, por la octava fecha de las Eliminatorias suramericanas.

El equipo conducido por José Pékerman confía en sacar un resultado positivo frente a los brasileños y revalidar lo hecho el pasado jueves en Barranquilla, en donde le ganó 2-0 a la selección de Venezuela, con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres.

La ‘tricolor’ se marchó al país de la samba sin el delantero Teófilo Gutiérrez, quien no se recuperó de su molestia muscular y tampoco viajó el mediocampista Daniel Torres, que vio su segunda amarilla y se perderá el duelo por acumulación.

Precisamente, esa es la duda que deberá replantear el técnico argentino y buscar quién acompañará a Carlos Sánchez en la primera línea de volantes.

Con el trascurrir de los entrenamientos en Brasil, se espera que Pékerman despeje esa incógnita, en un puesto que se pelearán Wílmar Barrios, Guillermo Celis y Sebastián Pérez.

La buena noticia para Colombia es que para este encuentro ya podrá contar con Santiago Arias como lateral por la derecha, luego de cumplir su sanción frente a los ‘patriotas’.

Fuente: futbolred.com

Artículo anteriorAsí quedó la programación de la jornada 11 de la Liga II-2016
Artículo siguienteTecnología para prevenir el fraude en el SOAT