La Virginia recibirá $759 millones del programa de Presupuesto Participativo

446

Durante la conformación de la segunda Mesa de Participación Infantil y Deliberatoria del programa Presupuesto Participativo en La Virginia, se confirmó una inversión de $759 millones para ser ejecutados en lo que resta de este año.

«De los $759 millones que serán involucrados en el convenio que se firmará entre la Gobernación y la Alcaldía, $552 millones corresponden a los recursos asegurados en los periodos 2014 y 2015, y los $206 millones restantes corresponden a la partida presupuestal proyectada para la vigencia 2016», indicó la secretaria de Planeación de Risaralda, Martha Mónica Restrepo Gallego.

Además explicó, que esta partida presupuestal se ejecutará en dos proyectos que fueron elegidos por los virginianos en las vigencias 2014 y 2015.

«Con estos recursos, además de comprarse un terreno para vivienda nueva, se ejecutarán unas obras de infraestructura en la sede de la fundación El Buen Samaritano, en lo primero se invertirán $552 millones, mientras que en la ampliación de la sede de la Fundación se ejecutarán $206 millones», precisó la funcionaria.

Dato

La Gobernación de Risaralda hará una inversión de $552 millones

 

Fuente: Gobernación de Risaralda.

Artículo anteriorDía sin Carro y sin Moto el 27 de septiembre en Dosquebradas
Artículo siguienteCon suspenso, la ‘tricolor’ se clasificó a octavos de final